11 de noviembre de 2006

2 comentarios:

Santi dijo...

Hola, llegue hasta aqui desde un comentario en el blog Manifiesto Civico del Rabino Sergio Bergman.
Yo creo que muchos hablan y de ahi no pasan. Y creo que eso no es una accion, pero si una omision que causa un danio deliverado y empeora la situacion, porque yo no me creo que NADIE HAGA NADA si se dedican a hablar y diagnosticar los problemas. Quien habla y no hace nada, en el fondo es muy mala persona, porque encontro un confort personal al verse privilegiado en comparacion con los demas, y pretende seguir asi, disfrutando esas sensaciones de superioridad cuando todos los demas se hunden en la porqueria. Creo que Ud. es distinto, me gusto su mensaje y por eso he venido a visitar su blog y a invitarlo a la Republica Amarilla .com Saludos.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Patricia Fernández y estoy cursando Formulacion de Proyectos Empresariales en el Centro Cultural Rojas, recibí el material de estudio y con respecto a la clase del miercoles pasado, realmente supero mis espectativas y esta orientado en los temas que necesitaba desarrollar dándome las herramientas necesarias para poner en marcha mi emprendimiento personal.